Términos y Condiciones.
1.- FECHAS
-Si usted suspende la reserva 6 días antes del viaje (no reembolso – cambio de fecha) así haya hecho la reserva un día antes del viaje.
-Puede Cambiar la fecha del viaje desde los 7 días antes de su reserva. no Aplica reembolso.
– Los abonos tendrá un duración de 60 días desde que se haya suspendido el viaje.
– Los destinos de huilo huilo, mendoza, bahia inglesa, pucón u otro destino de 4 horas o más de traslado, las fechas que usted podrá cambiar el viaje son 10 días antes del viaje.
-Puede cambiar el destino 7 días antes del viaje (no aplica desde los 6 días)
– Solo tienes 5 días continuos para cambiar la fecha, si pasa del mismo … pierde la reserva ( no reembolso , no mas cambios de fecha)
– No asistir a su viaje por cualquier motivo por ejemplo covid perderá igual el viaje, puedes enviar a otra persona al tour.
- En caso de tener abonado un reserva , usted tendrá 60 días continuos para seleccionar una nueva fecha de viaje, los precios pueden variar y tendrá que pagar los costos adicionales. De pasar los 60 días usted perderá el abono sin derecho a reembolsos o viajar luego.
2.- CLIENTE
-Se le dará de baja Tener mal comportamiento durante el viaje o la reservación (palabras o actitudes ofensivas con otros pasajeros y personal de esytour) Sin derecho a reembolso o cambios de fechas.
-Se cumple al viaje con mínimo 20 personas, sino se cumple este mínimo haremos un reembolso total del valor del tour ( no aplica cargos de webpay) o puedes cambiar fecha o viaje.
– Se puede suspender el con el mínimo de personas hasta un días antes del viaje en la noche ( 19 hrs)
-Le daremos de baja si llega tarde de la hora pautada por el guía, coordinador o conductor. (aplica no reembolso)
-Le daremos de baja en el sitio que este si llega con efectos de licor o drogas y deberá retornar a lugar de origen por sus propios medios. (aplica no reembolso)
-Todas las tarifas en promociones de pagan completo (solo los viajes day tour – por el día)
– Si aparto con alguna inicial debe cancelar antes de la fecha de viaje.
-Los viajes de largo recorrido como Bahia Inglesa, Huilo Huilo, Mendoza, Serena, Cascada Invertida se reserva con $20.000 chilenos por persona, la fecha tope de pago es 10 días antes del viaje, de lo contrario pierde el dinero de no hacer el pago total.
-Si llega tarde pierde el viaje. (No reembolso – no cambio de fecha)
-No se espera pasajeros , así estén dentro del tour. (No reembolso – no cambio de fecha)
- El viaje sale con cualquier condición atmosférica.
-Si reserva 2 cupos y no asiste una persona deberá pagar el mismo. Ejemplo: reservo 2 cupos, pero llego una persona debe pagar el que falto o en su defecto avisa que esa persona no va, también debe cancelar la persona que falte.
El cliente tiene 10 días para cambiar la fecha de viaje o pedir el reembolso de lo contrario pierde su reserva. Sin derecho a reembolso.
La regalía, promociones , ofertas , intercambios que ofrezca esytour al cliente será un destino de máximo 200 kilómetros desde Santiago centro. Estarán sujetas a todas la clausulas de la empresa.
El cliente tiene para usar su abono o regalía por solo 2 meses, sea cualquier situación .
El cliente en los tour con alojamiento en cabañas en Papudo, Bahía, Serena, Brasil, Pucón y otros tendrán que realizar el abandono del mismo máximo a la 1pm y podrán usar de las instalaciones del mismo hasta que el guía le indique el horario. Por lo general haata las 6pm. No importa que tipo de cabaña sea o habitación, deben salir de la misma a las 13 hrs.
3.-ESYTOUR – REEMBOLSO
-Reembolso total si ESYTOUR suspende el viaje, hasta un día antes del viaje.
-NO hacemos Reembolso si usted suspende el viaje por cualquier circunstancia. Incluye enfermedades
-Reembolso total si el país entra en cuarentena o catástrofe natural.
- No aplica reembolso si las autoridades o terceros cierran el paso o no dan acceso al destino sea por cualquier circunstancia, tendrá que reprogramar ( 60 dias para hacerlo) o cambiar el destino.
-No nos hacemos responsables por accidentes dentro del servicio o de terceros.
-Si realizo un pago por medio de red compra REDCOMPRA haremos el reembolso del valor y se descontara el 4.98% del servicio de terceros que es de REDCOMPRA ( . Ejemplo el tour vale $10.000 y usted SE LE DESCUENTA el 4,98% que es de la empresa REDCOMPRA usted recibe $9.502 ) Ahora si usted realizo una transferencia directamente a esytour , se le hará el pago completo. Las comisiones de tarjetas internacionales es de 8%
-Sino se llega al destino por causas fuera de nuestra voluntad tales como cortes de caminos, accidentes, autoridades desastres naturales u otros que impidan el avance hacia el destino, no se harán reembolsos ni cambios de fechas.
-Cuando la empresa realiza un reembolso será un periodo de 7 días hábiles.
-Los destinos con promociones y ofertas no tienen cambio de fecha ni reembolso.
- Las reservas con alojamientos como maule , Huilo huilo, Papudo, bahia inlgesa , brasil, etc… no tienen reembolso por ningún motivo , ( incluye covid) incluyendo el abono para apartar la fecha. Ni cambios de fechas.
- Tour de 2 a 3 días sin alojamientos como huilo huilo , Papudo, Bahia Inglesa, pucon, mendoza, no tienen reembolso por ningún motivo ( incluye covid) , incluyendo el abono para apartar la fecha. Ni cambios de fechas.
4.- IMPUESTO
-Se pago por la web. La pasarela de pago de REDCOMPRA DE 4.98% al usar el servicio de tarjeta de debito, crédito y prepago. Si aplicara un reembolso será descontado este monto.
-No hay recargo si realiza una transferencia directa a ESYTOUR.
5.- EXTRAVIOS DE OBJETOS
-La empresa no se hace responsable por la perdida de cualquier objeto de valor, ropa, equipos electrónicos, dinero u otro de su uso personal que pueda extraviarse en el tour e incluso dentro de la unidad de transporte.
-Si la empresa le da cualquier material físico que este incluido en el tour y usted no lo entrega o en su defecto lo entrega en mal estado deberá pagarlo en el momento, tomando como base el valor de mercadolibre. De no pagar el mismo usted pasara a ser denunciado por la leyes que este actualmente vigentes, antes ellos llamaremos a carabineros para formalizar de manera presencial el mismo.
6.- Mascota
-Llamaremos mascota solo a los perros y gatos son los únicos que podrán viajar.
-Todas pagan cupo completo o pagaran la oferta anunciada en redes sociales.
-Solo viajaran mascotas al tour que en nuestra pagina web este indicado. Sino sale por favor no lleve mascota, no subirá por ningún motivo al tour.
– Si hace daño alguna persona dentro del tour o fuera de ella , el cliente asumirá todos las responsabilidades y el guía tendrá el derecho a finalizar el tour a la mascota y dueño. Sin derecho a reembolso o cambios de fechas.
– Obligatorio las vacunas
7.- Redes Sociales y Contactos
- Solo tenemos como red social en chile ( Facebook , Instagram y YouTube como esytour chile )
- En Venezuela @esytour
- En Brasil @esytourbrasil
- Numero de Teléfono +569 959751129
- Email: esytourchile@gmail.com
- web : www.esytour.cl / www.esytour.com.br
- Aliados en redes sociales ( nia viajera )
- Bancos ( estado y Santander)
10.- Esytour al Cliente
- Se reserva el derecho de admisión así haya pagado el tour. Sin reembolso y reprogramación.
.-ACEPTAR LAS CONDICIONES
-Al pagar nuestros servicios usted acepta todos los términos y condiciones.